~Bajo el mismo cielo | Maximiliano JB Felix Bonnettini
A mi amiga que la extraño…
-Nos pienso caminando bajo un gran cielo estrellado, contemplando nuestra pequeña sencillez. Luego, a mediados de la charla, prendemos uno como para remontar aún más los sueños, seguimos a paso tranquilo, conversando de cómo nos sentimos. Ella me cuenta de su gran viaje, por el cual aún transita, yo le hablo de mis torbellinos de ansiedad, en los cuales aún sigo girando, y caminamos, con la luna como testigo de esta grata amistad.
Entre un poco de esto, y otro poco de aquello, recordamos viejos momentos, felices, y no tantos, pero los recordamos, porque son nuestra historia, y también de ellos estamos hechos, de esas personas, de esos comienzos, de esas risas, y esos llantos…
Nada rompe con la calma, el verde de los árboles ya oscuro por la noche nos recuerda a los gigantes que nos enfrentamos, y a los que hemos vencido… nos recuerda nuestra costado quijote, y nuestro interior principito. Ella una trotamundos de los mapas, yo un viajero de letras y guitarras. Miramos las culturas cercanas, las lejanas, y las inventadas… pues a cada paso, mientras la charla, inventamos nuevas historias y nuevas formas de contarlas…
Nos pienso feliz, caminando bajo el mismo cielo, que nos asegura, que ninguna distancia es tan grande. Y es por eso, que siempre camino a su lado.