Permisio, vió . Por JB Félix

28.02.2013 17:01

 

Permiso vió, le voy a pasar a contar que una vez yo fui peste de entre las pestes y me combatí. Yo fui muerte de entre los muertos, y me reviví, y por si faltase duda volví a morir.

Así y todo, aquí le estoy vió, yo mentí, sabe; yo conocí ese sabor de porquería, si... lo conocí... también me vi sucio traicionándome en mi inocencia y me repudié y me arremangue los miedos y me pregunté nuevamente que sería de mí siendo esto que soy... y entonces me conocí, reconociendo entre la mugre lo que había pa' alimentarse, y claro, nutrientes un tanto raros quizá me han dao' las pasta de hoy vió. Esto que acá desnudo y comento dentre los lamentos más que un sinceramiento

Es una experiencia a explotar.

yo supe equivocarme y aprender del error, yo se de la avaricia, de la codicia y de todas esas enfermedades del mundo actual, yo se de esa falsedad con la que se tiznan los cómodos para caer parados como gatos, que lamen las botas de los amos solo para poder comer.

Yo ANSI me anduve adentrando en mis profundidades, esquivándole a eso,  me jui desgastando cada capa mundana que me ataba a la particularidad de ser uno más y ahora soy, y vivo con razón de ser; claro que me le se errao’ pero no le aflojo, no me han conocido por andar arrastrao’, sino por ser el que aún se levante y vuelve a ponerse de pie.

Y si, lo aprendí de andar en el suelo, de caer y volver a subir, pero siempre eh caído con respeto, no vaya a ser cosa que la física se me ofenda por tirarme sin mas riendas que las mías al andar.

Aprendo y remiendo todo lo que mas puedo, comprendo que la independencia es una mentira que nos queda cómoda para alejarnos de nosotros mismos entiendo que existen formas simbióticas de vivir, donde uno comprende a todos como un solo ser, y se ve y ve a todos en un todo respetando así la existencia natural, de formar parte de un equilibrio y así es vio, así ando por el mundo como un vagabundo ignorante de su ignorancia, que no encuentra solución cuando la solución quizá se esconda en el simple hecho de no abandonar la búsqueda.