Riesgos de vida Por JB Félix
Riesgos de vida!
Publicado por alucinadoelmundo
A veces cuesta. . . es así. De eso no hay dudas. Pero también queda claro entender, que es necesario seguir haciéndolo
Hablo de arriesgar, de apostar, uno siempre apuesta a más, pero a veces lo hace con recelo, y se reprime un poco, y pasa a ser algo con grietas, como si no estuviese completo, como si fuera a medio hacer. . . entonces, las cosas no se vuelven del todo optimas y los dados no suman bien.
Uno se crea fantasmas por los sucesos vividos, donde se estigmatiza un poco haciendo un juicio grupal de abstinencia hacia aquellos que cumplan de algún modo los mismos requisitos. Sin ir más lejos, podemos agrupar así en: Hombres y Mujeres.
Es tal la similitud que buscamos para abstraernos de volver a sufrir en una perdida o en un fraude, que terminamos abnegándonos a todo de relación que implique una responsabilidad sentimental.
Temor de volver a ser los mismos ilusos, el deseo de no querer sentir la traición de un amigo, ni ver la espalda de un hermano, ni soltar la mano de nuestra dignidad por una fichas más en algo que estaba perdido como por knock out!
Como quién dice: “El que se quema con leche, ve la vaca y llora”. Así nos pasa.
Pero aun así sabemos que no podríamos vivir sin buscar salir adelante todo el tiempo. . . sin querer seguir disfrutando sanamente de lo lindo de este mundo y todas sus maravillas y de sus pequeños y grandes misterios.
Siempre vamos encontrando esos brillos que aun nos incitan a seguir apostando, esos nuevos sabores escondidos tras el cambio y la experiencia. Las vibraciones atractivas de las historias de vida que se cruzan en el camino, camino que todos andamos, camino que de todos se hará. Así, como la historia misma, ese relato de secuencias que busca denotar el transcurso de nuestras vidas en los senderos de las sensaciones y las razones del corazón.
Entonces es bueno comprender que son riesgos de vida que necesitamos correr, para no endurecer el paladar de nuestras almas ni censurar al corazón, para seguir en busca de más, para merecer lo que buscamos.
Como siempre pienso. Si algo va a doler que valga la pena, y sino, que la pena no destruya tu pasión.
Todo sirve, si le damos utilidad, ya sabemos ahora, que nada se pierde, todo se transforma!
Apostar y perder, puede ser un preceder de ganar mucho más!
Y claro esta, que fortalecerá el aprecio de lo que logremos al ganar.
Imagina que yo hoy, me empeño una vez más, en que mi palabrerío sirva de ejemplo para alguien que se pueda auto aconsejar luego de leer lo que yo me digo hablándonos a todos.